iPrack | El porque del Blog y Bienvenidos
Diseño gráfico profesional en Madrid. Más de 20 años de experiencia en packaging, diseño editorial, marketing directo e identidad corporativa.
diseño gráfico, packaging, 3D, identidad corporativa, madrid, freelance, videojockey, vj, diseñador,
20480
single,single-post,postid-20480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
felpudorosa

El porque del Blog y Bienvenidos

¿Para qué se hace un blog? Pues eso, para generar tráfico, para que más gente vea tu trabajo, para tener presencia en la Red. Hoy por hoy la tendencia es generar contenido a nivel cuasi periodístico. Contenido que haga que los navegantes se detengan en tu blog el mayor tiempo posible. Eso supone hacer pequeños ensayos sobre el tema en cuestión, lo que, a su vez, supone tener capacidad y conocimientos para hacerlo. Yo prefiero el blog más diverso, irregular, más como cuando los blogs eran blogs, o bitácoras, donde el navegante iba dejando constancia de los sucesos que merecía la pena mencionar. Algo así como lo que yo hago desde siempre pero de modo analógico, transmitir información destacable a la gente que me rodea. Vivo mostrando a la gente las cosas que me sorprenden o llaman la atención, para mi son como pequeños regalos que hago. En este blog me limitaré a comentar cosas relativas al ancho, vasto y maravilloso mundo del diseño gráfico, que por vasto y ancho permite incluir desde cuestiones de arte, o fotografía, o marketing, así como temas de software de diseño, o cosas curiosas encontradas en la red. En algún caso en el que el conocimiento me lo permita, las entradas serán más largas y con más información, en otros casos apenas me limitaré a comentar algo curioso y ofreceros enlaces para acceder a ello.
Espero que sea de vuestro interés!
Marcos Prack

marcosprack
mprack@gmail.com